Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detienen a sujeto armado en terrenos del castillo de la reina Isabel II

Las autoridades británicas aclararon que el hombre armado no logró entrar a ningún edificio que alberga a la familia real

Detienen a sujeto armado en terrenos del castillo de la reina Isabel II

Publicado el

Por: Ángel Medellín

LONDRES, Reino Unido.- Autoridades británicas capturaron a un sujeto armado que se introdujo a los terrenos del castillo Windsor en momentos que la reina Isabel II celebra la Navidad en compañía del Príncipe Carlos y su esposa Camila Parker, duquesa de Cornualles.

Ante la situación, la superintendente Rebecca Mears, aseguró que se realiza una investigación tras el incidente y se labora con la policía metropolitana; también detalló que el sujeto, quien no ha sido identificado hasta el momento, fue arrestado bajo sospecha de violación o allanamiento de un sitio protegido y posesión de un arma ofensiva, por lo que se encuentra bajo custodia.

Mears aclaró que el hombre armado no logró entrar a ningún edificio que alberga a la familia real, quienes fueron informados del incidente.

Cabe destacar que la reina Isabel II pasó su primera Navidad sin su esposo Felipe, duque de Edimburgo, tras su fallecimiento el pasado 9 de abril.



Síguenos en Google News
Otras Noticias