Detienen tráileres con más de 100 migrantes ocultos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 20 septiembre 2021 - 06:28 p. m.

Los indocumentados eran de centroamericano y México, todos fueron fichados y puestos a disposición para su envío al país de origen.

LAREDO, Texas.- Traficantes de personas intentaron burlar la vigilancia de la Patrulla Fronteriza, pero sin éxito y se detuvo a más de 100 indocumentados en un puesto de control.

Las organizaciones delictivas intentaron aprovechar la poca vigilancia que existe en Laredo, Texas por el envío de personal a Del Río para atender las caravanas de haitianos.

La detención masiva de ilegales ocurrió en el puesto de control de la Carretera Interestatal 35, donde una revisión primaria con un perro policía detectó anomalías en la carga y en una segunda inspección de imágenes no intrusivas se detectó personas dentro de las cajas trailer.

Aduana y Protección Fronteriza informó que las aprehensiones fueron fruto del arduo trabajo combinado con los K-9 en el puesto de inspección de la corporación.

Los indocumentados eran de centroamericano y México, todos fueron fichados y puestos a disposición para su envío al país de origen.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?