Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

...El turismo está de regreso

Esa recuperación ya la notan, o se preparan para ella, la docena de países latinoamericanos participantes en una de las ferias turísticas más importantes del mund

...El turismo está de regreso

Publicado el

Por: EFE

MADRID, España.- La Feria Internacional Fitur 2021 termina este domingo en Madrid con una presencia de profesionales y público mucho menor que hace un año debido a las restricciones de la covid, pero con un mensaje claro: el turismo está de vuelta a medida que reabren las fronteras y aumentan la seguridad sanitaria y la vacunación.

Esa recuperación ya la notan, o se preparan para ella, la docena de países latinoamericanos participantes en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, como México, Argentina, Perú, Costa Rica o República Dominicana, que presentaron ofertas turísticas innovadoras, de naturaleza, responsables, seguras y respetuosas del medio ambiente.

Fitur acogió este año a 5.000 empresas, mientras que fueron 11.000 hace un año. Recibió 62.000 visitantes (255.000 en 2019), con la presencia de expositores de 55 países, cuando fueron 165 en enero de 2020, y cerca de cien participaron de manera virtual.

De todos los asistentes, 42.000 fueron profesionales y los 20.000 restantes, público general. Más de 2.500 periodistas de 33 países se acreditaron para informar sobre la feria.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias