Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Emboscada en Phoenix deja nueve oficiales heridos y dos personas sin vida

Un sujeto le disparó contra los oficiales que intentaban rescatar a un bebé que había sido colocado afuera un domicilio.

Emboscada en Phoenix deja nueve oficiales heridos y dos personas sin vida

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre emboscó a un oficial de policía que respondió a una llamada de emergencia en una casa de Phoenix la madrugada del viernes. El sujeto le disparó varias veces y luego lanzó más disparos sobre otros oficiales que intentaban rescatar a un bebé que había sido colocado afuera, según publicó AP.

En total, el sujeto disparó directamente contra cinco oficiales, incluidos cuatro que resultaron heridos mientras intentaban llevar al bebé a un lugar seguro. Cuatro oficiales más resultaron heridos por metralla o balas que rebotaron, dijo la sargento de policía de Phoenix, Andy Williams.

La policía de Phoenix informó la muerte de la mujer que resultó herida de gravedad y del sospechoso identificado como Morris Jones, de 36 años, ambos involucrados en tiroteo en una casa en el sur de Phoenix la madrugada del viernes, donde también nueve oficiales resultaron heridos después de un enfrentamiento.

De acuerdo con el sargento Andy Williams de la policía de Phoenix, no se ha determinado quién le disparó a la mujer. El sospechoso y la mujer fallecida habían sido novios y tienen un hijo en común.

Un video en KPNX-TV mostró a un hombre saliendo de la casa con lo que parecía ser una bolsa, colocándola justo afuera de la puerta principal y luego levantando las manos para rendirse mientras retrocedía lejos de la casa. Luego, el video pareció mostrar disparos cuando los oficiales se acercaron a la puerta y luego se dispersaron.

La sargenta Ann Justus, portavoz del Departamento de Policía, dijo que el bebé resultó ileso.

Este es solo un ejemplo más de los peligros que enfrentan los oficiales todos los días para mantenernos seguros a nosotros y a nuestra comunidad. Si parezco molesta, lo estoy. Esto no tiene sentido. No es necesario que suceda y continúa sucediendo una y otra vez”.

Andy Williams

Sargento de policía de Phoenix
Síguenos en Google News
Otras Noticias