Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¡En Nueva York darán bono de 100 dólares por refuerzo anticovid!

Dado que es una de las ciudades con mayor número de contagios por la variante Ómicron, el el alcalde Bill de Blasio anunció el incentivo para quienes acudan a vacunarse antes de que termine el año.

¡En Nueva York darán bono de 100 dólares por refuerzo anticovid!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Para incentivar la vacunación de refuerzo contra COVID-19, las autoridades de Nueva York otorgarán un incentivo económico de 100 dólares a quien se aplique la tercera dosis, según lo dio a conocer el alcalde Bill de Blasio.

Cabe mencionar que Nueva York es una de las ciudades mayormente afectadas por la nueva variante Ómicron y tan solo en los últimos siete días, se reportaron un promedio de casi 9 mil 300 nuevos casos de coronavirus en esta región de Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York está liderando el camino de las vacunas. Comenzando hoy, cualquier persona que reciba un refuerzo (de la vacuna), recibirá cien dólares. El refuerzo le ayudará a usted y a los demás a mantenerse a salvo”.

Bill de Blasio

Alcalde de Nueva York

Podrán recibir el bono de 100 dólares las personas que reciben su segundo o tercer refuerzo anticovid en un sitio administrado por la ciudad o en una de sus clínicas asociadas antes del 31 de diciembre.

Esta es la segunda ocasión en que la ciudad de Nueva York ofrece incentivos de 100 dólares, ya que en julio, las autoridades también convocó a la población a vacunarse con la respectiva retribución económica.

Una decena de teatros de Broadway, en el centro de la ciudad, han cerrado sus puertas temporalmente y las autoridades están valorando la posibilidad de cancelar las celebraciones de noche vieja en la plaza de Times Square, donde se espera que participe alrededor de un millón de personas según ha señalado EFE.

Otras Noticias