Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

En problemas Donald Trump, se vio obligado a regresar 122 mdd

Donald Trump está en problemas y su candidatura presidencial del 2024 también podría estarlo

En problemas Donald Trump, se vio obligado a regresar 122 mdd

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump está en problemas y es que la campaña electoral del expresidente de Estados Unidos se vio obligada a regresar alrededor de 122 millones de dólares a los donantes que decidieron apoyar su candidatura en 2020; alrededor de un 10,7% de todo el dinero que recibió en 2020, reportaron los periodistas The New York Times. 

El reembolso se registró después de que centenas de estadounidenses se quejaron e incluso se sintieran defraudados de Donald Trump y todo lo que ocurrió después de las elecciones en Estados Unidos. Sin embargo, lo que más molestó a varios seguidores del republicano es que después de su donación les seguían cobrando, de forma automática, la misma cantidad que en un principio ofrecieron. 

Cabe señalar que según medios estadounidenses, las donaciones recurrentes con esta estrategia comenzaron a llenar de fondos la campaña de Donald Trump en septiembre, cuando apareció una opción por defecto y preseleccionada para realizar una donación por semana. 

¿Problemas económicos a pesar de su fortuna?

A pesar de ser reconocido por su fortuna, el expresidente Donald Trump parece que también ha tenido algunos problemas de dinero, según señala un ex trabajador a quien le pidió prestado para pagar una comida.

Todavía me debe el dinero del McDonalds que me dijo que me pagaría, pero nunca lo hizo. Durante todo el tiempo que estuve trabajando para me mantuve pensando que un día me diría ‘Kevin, aquí está el dinero que te debo

Kevin Mckay

Ex empleado
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias