Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Entra Laredo en emergencia de salud pública por ola de COVID-19

Las instalaciones y oficinas de gobierno local funcionan al 50 por ciento de su capacidad para visitantes, incluyendo bibliotecas, centros de recreación y edificios administrativos.

Entra Laredo en emergencia de salud pública por ola de COVID-19

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

ESTADOS UNIDOS.- Para frenar la ola de casos positivos de COVID-19 que azota a la ciudad, el alcalde, Pete Sáenz, declaró una emergencia de salud pública, lo que implica restricciones.

El alcalde firmó este 5 de enero de 2022 una declaración de emergencia de salud pública para la ciudad de Laredo, Texas, que inmediatamente fue difundida a los ciudadanos para que tengan conocimiento y se apeguen a la medida.

Las instalaciones y oficinas de propiedad del gobierno local funcionan al 50 por ciento de su capacidad para visitantes, incluyendo bibliotecas, centros de recreación y edificios administrativos para minimizar la exposición y propagación del covid.

Recientemente en conferencia de prensa, Pete Sáenz y el titular del departamento de salud de Laredo, Víctor Treviño, exhortaron a la población a completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, además de mantener distanciamiento social, uso de cubrebocas y lavado de manos para frenar los casos de coronavirus.


Síguenos en Google News
Otras Noticias