Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Envía Biden felicitación a México por conmemoración de Independencia

El presidente de EU destacó en el mensaje la historia compartida que tiene su país y México a lo largo de su vida independiente.

Envía Biden felicitación a México por conmemoración de Independencia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden, presidente de los Estados Unidos envió un mensaje de felicitación a los mexicanos con motivo de los 200 años de la consumación de la Independencia de México.

En una carta difundida por la embajada de Estados Unidos en MéxicoBiden recordó que durante la reunión virtual bilateral que sostuvo en el mes de marzo con López Obrador y la visita de la vicepresidenta Kamala Harris en junio, se reafirmaron las “prioridades compartidas” de ambos países.

El demócrata dijo esperar que tras la reunión de Kamala Harris con el mandatario mexicano, ambos países puedan avanzar en una agenda en materia de seguridad y prosperidad para la región.

Joe Biden aseguró que México es uno de los socios más apreciados por Estados Unidos.

nuestras naciones reforzaron el comercio y la inversión a través del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, o T-MEC; abordamos el fenómeno de la migración en la frontera; y enfrentamos las crisis en materia de salud y económica que surgieron a causa de la pandemia de la Covid-19. Espero seguir avanzando en estos logros el próximo año al igual que seguir reforzando nuestra resiliencia en cara a los retos globales (…) Por favor acepte mis más sinceros deseos y felicitaciones por el aniversario de la consumación de la Independencia en México

Joe Biden

Presidente de Estados Unidos

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias