Ex presidente Bill Clinton sale de hospital en California

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 17 octubre 2021 - 12:18 p. m.

Estuvo en el hospital del sur de California donde pasó cinco días recuperándose de una infección

ORANGE, California.- El expresidente estadounidense Bill Clinton fue dado de alta el domingo en un hospital del sur de California donde pasó cinco días recuperándose de una infección no relacionada con el COVID-19 y se dirigirá a Nueva York para continuar con su recuperación, dijo un portavoz.

Clinton salió del Centro Médico Irvine de la Universidad de California a las 8 de la mañana con su esposa Hillary Clinton del brazo. Vestido con jeans, saco deportivo y con una mascarilla, salió del hospital lentamente y se detuvo para estrechar la mano de médicos y enfermeras alineados en la acera.

Levantó el pulgar cuando un periodista le preguntó cómo se sentía. Luego, él y Hillary subieron a una camioneta SUV negra y partieron en una caravana escoltada por la Patrulla de Caminos de California.

“La fiebre y el recuento de glóbulos blancos (de Clinton) se normalizan, y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos”, dijo el doctor Alpesh N. Amin en un comunicado compartido en Twitter por un portavoz de Clinton, de 75 años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?