Fuga de nitrógeno líquido en Georgia deja 2 mexicanos muertos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

viernes 29 enero 2021 - 07:19 a. m.

Este jueves, ocurrió una fuga de nitrógeno líquido en una planta procesadora de aves en el noreste de Georgia, lo cual, además de las dos víctimas mexicanas, causó la muerte de otras cuatro personas

ESTADOS UNIDOS.- La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer este jueves que dos mexicanos fallecieron en la fuga de nitrógeno de una planta procesadora de alimentos, ubicada en Gainesville, Georgia, el pasado 28 de enero.

“El Consulado General de México en Atlanta procedió a contactar de inmediato a las autoridades para conocer si había ciudadanos mexicanos afectados durante el siniestro. Desafortunadamente, las autoridades confirmaron que dos personas mexicanas se encuentran entre las víctimas fatales”, señaló la dependencia en un comunicado.

“Nuestra representación consular en Atlanta brindará todo el apoyo consular necesario a los familiares de las víctimas y continuará monitoreando si existen más personas mexicanas afectadas”.

Este jueves, ocurrió una fuga de nitrógeno líquido en una planta procesadora de aves en el noreste de Georgia, lo cual, además de las dos víctimas mexicanas, causó la muerte de otras cuatro personas y dejó varios heridos que fueron trasladados a un hospital.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?