Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¡Hasta los dientes! Agarra EU a 5 por contrabando de armas a México

La operación de los sujetos contaba de comprar armas de asalto y cientos de miles de municiones legalmente en tiendas de Oregon y Nevada, para luego pasarlas a territorio nacional

¡Hasta los dientes! Agarra EU a 5 por contrabando de armas a México

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


LOS ÁNGELES, California.- Autoridades de Estados Unidos informaron sobre la acusación contra 6 hombres de intentar contrabandear armas de alto calibre hacía México.

En un informe, las autoridades, dijeron haber detenido a cinco personas relacionadas con el delito de asociación delictuosa para violar las leyes federales de exportación al contrabandear armas hacia México para narcotraficantes, informa AP.

Cinco de los hombres fueron detenidos, mientras que otro más se sospecha que escapo hacía México, la operación de los sujetos contaba de comprar armas de asalto y cientos de miles de municiones legalmente en tiendas de Oregon y Nevada, para luego pasarlas a territorio nacional.

La operación comenzó en marzo de 2020 y duró alrededor de un año, durante el cual se enviaron algunos de los artículos a México y las autoridades incautaron otros. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias