Israel comienza a reabrir la economía

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

lunes 22 febrero 2021 - 09:41 a. m.

Gimnasios, piscinas, cines y restaurantes abrieron de nuevo para personas que hubieran recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

ISRAEL.- Israel levantó el domingo muchas de sus restricciones de coronavirus y empezó a reabrir su economía después de que la campaña de vacunaciones del país y su tercera cuarentena nacional han empezado a bajar las infecciones.

La mayoría de escuelas de grado y secundaria reabrieron tras casi dos meses cerradas, junto con museos, bibliotecas, centros comerciales y mercados. Algunas restricciones de aforo permanecían en vigencia. Se esperaba que todo el sistema educativo volviera a la normalidad a principios de marzo.

Gimnasios, piscinas, cines y restaurantes abrieron de nuevo para personas que hubieran recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Israel presentó el sábado su plan para permitir a las personas vacunadas asistir a eventos culturales, viajar al extranjero y asistir a restaurantes y otras instalaciones a través de una aplicación en sus celulares. El lanzamiento de la app ha sufrido problemas técnicos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?