Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Llevan historia de Kiki Camarena a escuelas de Laredo

Las presentaciones de los oficiales fueron a través de dinámicas divertidas para promover y alentar la participación de los jóvenes.

Llevan historia de Kiki Camarena a escuelas de Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

ESTADOS UNIDOS.- Para prevenir el uso de drogas en la comunidad, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, han realizado visitas a instituciones educativas para contar la historia de Kiki Camarena, agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA) que murió a manos del Cártel de Guadalajara en 1985, en su lucha por frenar el contrabando hacia los Estados Unidos.

Durante el presente mes, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo se han estado presentando a las escuelas primarias de la zona de Laredo y sus alrededores en el marco de la Semana Nacional del Lazo Rojo en honor al agente.

Las presentaciones de los oficiales fueron a través de dinámicas divertidas para promover y alentar la participación de los jóvenes en actividades de prevención de drogas, peligros de estar cerca de narcóticos
y un esfuerzo
proactivo en la participación con los niños pequeños para abogar por que crezcan seguros, sanos y libres de drogas.

En cada actividad que se desarrolló con los niños y jóvenes y entonó el juramento de Lazo Rojo, que promueve el ejemplo de un buen ciudadano.

'Me comprometo a dar un buen ejemplo para mí y para los demás, a respetar mi cuerpo y mi mente y decir no a las drogas. Me comprometo a ser un ejemplo positivo para mis amigos, familia y siempre mantenerse libre de drogas'.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias