Magnate de Sweet'N Low salta a la muerte desde un lujoso apartamento

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 12:00 a. m.

En el Upper East Side después de luchar contra el Parkinson.

ESTADOS UNIDOS.- El director ejecutivo y copropietario de Sugar Foods, que convirtió el edulcorante artificial Sweet'N Low en un alimento básico omnipresente, se ha suicidado.

Se dice que Donald Tober, de 89 años, saltó desde la ventana de su lujoso apartamento en Park Avenue en Manhattan la madrugada del viernes, según el New York Post .

Los investigadores creen que saltó a la muerte alrededor de las 5 a.m. antes de que su cuerpo fuera encontrado en el patio del complejo de lujo, ubicado en el Upper East Side, varias horas después.

Las fuentes le dijeron al Post que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson.

El producto más conocido de Sugar Food fue el edulcorante, Sweet'N Low, con sus distintivos paquetes rosados ??que aparecieron en los comensales, restaurantes y cocinas de todo el país.

Según la revista Restaurant News, el 80 por ciento de los establecimientos de comida usaban Sweet'N Low a mediados de la década de 1990.

"Don's tuvo tanto que ver con la construcción de Sweet'N Low en un nombre familiar como cualquiera lo ha hecho con un producto", Steve Odell, presidente de Sugar Foods.

"Cada paquete de Sweet'N Low vendido hoy se remonta a una sola llamada de ventas que probablemente hizo o al menos participó".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?