Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Muere estudiante tras tiroteo en escuela de Carolina del Norte

A través de Twitter, la oficina del alguacil del condado de Forsyth detalló que el estudiante que murió es William Chavis Raynard.

Muere estudiante tras tiroteo en escuela de Carolina del Norte

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- La oficina de alguacil del condado de Forsyth confirmó la tarde de este miércoles que el alumno que resultó lesionado durante un nuevo tiroteo escolar ocurrido en una secundaria de Carolina del Nortefalleció a causa de las heridas.

A través de Twitter, la oficina del alguacil del condado de Forsyth detalló que el estudiante que murió es William Chavis Raynard, quien fue herido por arma de fuego por el autor del tiroteo, del cual todavía se desconoce su identidad.

En la nueva información proporcionada por las autoridades, también se señala que el principal sospechoso, quien se cree también pueda ser alumno del instituto de la localidad de Winston-Salem, fue detenido sin ningún otro incidente.

Sobre los hechos se informó que oficiales de la Policía acudieron al instituto poco después de las 12.00 horas, donde encontraron a un alumno con una herida de bala. La víctima fue transportada de urgencia a un hospital de la zona, donde murió poco después.

El sospechoso del tiroteo en la escuela secundaria Mt Tabor fue detenido sin incidentes. La investigación está en curso y daremos a conocer más información según corresponda. Nuestras continuas oraciones por la familia y los seres queridos de William Chavis Raynard Miller, Jr.

Oficina del sheriff

La tarde de este miércoles, la policía de WistonSalem, en Carolina del Norte, informó que se registró un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor. 

El departamento de policía de Winston-Salem (WSPD, por sus siglas en inglés) aseguró el centro educativo y mantiene bajo resguardo a la comunidad estudiantil. Además ya inició una investigación de los hechos.

La secundaria Mount Tabor permanece cerrada por la contingencia, así como otras escuelas aledañas que mantienen un cierre total por precaución.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias