Mueren 2 en ataque a 'party bus' en California

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 19 mayo 2021 - 11:49 a. m.

Una persona o personas desde otro vehículo en marcha comenzaron a disparar contra el vehículo y lo siguieron al salir de la carretera

OAKLAND, California, Estados Unidos — Disparos contra un “party bus” (un autobús usado para fiestas) en una carretera del área de San Francisco dejan dos mujeres muertas y tres heridas en las primeras horas del martes, dijeron las autoridades.

Los pasajeros celebraban los 21 años de una amiga cuando el bus fue atacado, el martes en la carretera Interestatal 580 cuando regresaba a Oakland de San Francisco, reportó el East Bay Times.

Una persona o personas desde otro vehículo en marcha comenzaron a disparar contra el vehículo y lo siguieron al salir de la carretera y continuaron disparándole por las calles de la ciudad, dijeron las autoridades. Se hicieron decenas de disparos contra el autobús.

Al menos tres mujeres fueron heridas y llevadas en ambulancia a un hospital desde una estación de policía en Oakland adonde el chofer del autobús llevó el vehículo tras el tiroteo.

Una de las mujeres muertas era una joven de 19 años residente en Stockton, le dijeron familiares al periódico. La oficina forense del condado Alameda dijo que una mujer murió en el autobús y otra en el hospital.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?