Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Mueren 4 policías y 22 delincuentes ‘neutralizados’ en tiroteos de Caracas

Los enfrentamientos entre pandilleros y policías en la capital venezolana han tenido atemorizada a la población durante varios días.

Mueren 4 policías y 22 delincuentes ‘neutralizados’ en tiroteos de Caracas

Publicado el

Por: EFE

VENEZUELA.- Al menos cuatro funcionarios policiales murieron y 22 “delincuentes” fueron “neutralizados” en los enfrentamientos que comenzaron el pasado miércoles y concluyeron este viernes 9 de julio de 2021 en el occidente de la capital venezolana, informó la ministra del Interior, Carmen Meléndez.

“Lamentamos la muerte de un sargento de la (policía militarizada) Guardia Nacional (…) y tres funcionarios de nuestra Policía Nacional (…) Asimismo, en esta operación han sido neutralizados 22 delincuentes“, dijo Meléndez en una declaración sin preguntas en la que también reportó el fallecimiento de varias “personas inocentes” sin detallar el número.

La ministra no detalló si los “neutralizados”, una palabra usada de forma ambigua por las autoridades, fallecieron en los enfrentamientos o fueron detenidos, si bien aclaró que hay “28 personas heridas” durante los tiroteos que han paralizado la vida en el occidente de Caracas durante casi 72 horas.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias