Ómicron es motivo de preocupación, no de pánico: Joe Biden

Foto: Twitter @WhiteHouse
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 29 noviembre 2021 - 12:00 p. m.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que no habrá cuarentenas si las personas utilizan cubrebocas y se vacunan contra el COVID-19.

WASHINGTON, Estados Unidos.- En conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que la nueva variante Ómicron de COVID-19 es motivo de preocupación y no de pánico.

Si estás vacunado, y aún te preocupa la variante, ponte el refuerzo; si no estás vacunado, ve a ponerte la primera dosis.

Joe Biden

Presidente de Estados Unidos

Biden defendió la suspensión de los vuelos con el sur de África ante los contagios de la nueva variante Ómicron, que de acuerdo a las primeras investigaciones es altamente contagiosa. También señaló que se cuenta con vacunas y refuerzos para seguir el combate al virus.

Tarde o temprano, veremos nuevos casos de esta nueva variante aquí en los Estados Unidos y tendremos que enfrentarnos a esta nueva amenaza tal como nos enfrentamos a las que vinieron antes.

Joe Biden

Presidente de Estados Unidos

También destacó que se está trabajando con Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson para desarrollar planes de contingencia para vacunas y refuerzos si es necesario. 

Si las personas están vacunadas y usan mascarillas, no hay necesidad de declarar cuarentenas.

Joe Biden

Presidente de Estados Unidos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?