Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Pide Papa Francisco a legisladores trabajar por cambio climático

El papa se dirigió a los parlamentarios que asistieron en Roma a una reunión preparatoria antes de la conferencia climática anual de la ONU

Pide Papa Francisco a legisladores trabajar por cambio climático

Publicado el

Por: Associated Press

CIUDAD DEL VATICANO — El papa Francisco pidió a los legisladores de todo el mundo que superen “los estrechos límites” de la política partidista a fin de alcanzar rápidamente un consenso sobre la lucha contra el cambio climático.

El papa se dirigió a los parlamentarios que asistieron en Roma a una reunión preparatoria antes de la conferencia climática anual de la ONU, que comenzará el 31 de octubre en Glasgow, Escocia.

Francisco se refirió a un llamamiento conjunto que él y otros líderes religiosos firmaron esta semana en el que pidieron a los gobiernos que se comprometan con objetivos ambiciosos en la conferencia de la ONU, que los expertos consideran una oportunidad crítica para abordar la amenaza del calentamiento global.

“Para enfrentar este desafío, todos tienen un papel que desempeñar”, dijo Francisco a los visitantes legisladores de muchos países. “El de los líderes políticos y gubernamentales es especialmente importante y, de hecho, crucial”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias