Profesor agrede a estudiante durante clase online

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 05:18 p. m.

''¡Bájeme la voz, malcriada!'', fueron las palabras con las que el enfurecido profesor arremetió contra la estudiante

ECUADOR.- Profesor de la Universidad Central de Ecuador agredio verbalmente a una alumna que intentaba explicar la ausencia de uno de sus compañeros a la clase online.

Fueron casi 3 minutos los que el profesor le dio el regaño de su vida a la joven y que sus otros compañeros no podrán olvidar, mismos que hicieron viral el video en redes sociales.

Cuando la estudiante estaba por iniciari su exposición el profesor y ginecologó obstetra José Augusto Durán Chávez la interrumpio para preguntar por su compañera, cuando la chica le respondió que no se conecto a la clase yq ue no habia colaborado, Durán Chávez respondió: ''A ver, y ¿por qué diablos no me avisan?, a ver, ¿por qué no me dicen ahorita que ella no esta presente?''.

En los videos publicados por sus compañeros se puede mostrar que la alumna respondio a la pregunta con un tono de voz normal a lo que el profesor respondio ''Bajeme la voz, cuidado como hable conmigo, o sea que no sabe, le dije que se reunan para distribuirla exposición y qué dijo usted, no sea mentirosa, me dice ya estamos distribuidos, ¿o no me dijo eso?

La estudiante intenta responderle temerosa y es cundo el profesor reacciona de una manera sorprendente y le grita: ''Bájeme la voz carajo, bájeme la voz, guambra malcriada, aprenda a respetar. Silencio, bajeme la voz''.

Y después de toda la escena de casi 3 minutos frente a la clase tomo la decisión de reprobar a las dos estudiantes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?