Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Promueve Laredo apertura de puentes en Monterrey y Ciudad de México

Turismo se encuentra promoviendo la apertura de los puentes internacionales

Promueve Laredo apertura de puentes en Monterrey y Ciudad de México

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Por ser clientes potenciales para la ciudad, el área de Turismo se encuentra promoviendo la apertura de los puentes internacionales, en la ciudad de Monterrey y Ciudad de México.

Los cruces internacionales se reabrirán la primera hora del 8 de noviembre y se permitirá el acceso a los turistas que comprueben que ya fueron vacunados contra el COVID- 19.

Aileen Ramos, directora de Turismo de Laredo, Texas señaló que la frontera estadounidense ya está lista para recibir a los visitantes y agregó que no han dejado de promocionar la ciudad desde que inició la pandemia.

'Ya estamos listos para recibir a nuestros visitantes de México listos para que vengan a disfrutar de nuestro destino. Tenemos muchas cosas nuevas, restaurantes, tiendas, que se abrieron durante la pandemia', aseguró.

Ramos dijo que implementaron una plataforma digital compatible con Android y IOS donde se muestran restaurantes, tiendas, hospitales, centros comerciales y las atracciones que ofrece Laredo, Texas.

 

Nosotros hemos mantenido nuestra campaña de promoción porque sabíamos que este momento iba a llegar tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, ahora que estamos a punto de regresar estamos preparando ruedas de prensa en dichas ciudades

Aileen Ramos

Titular de Turismo

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias