Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Quita Reino Unido a México de lista roja por riesgo de COVID-19

México sale de la lista roja por riesgo de COVID-19 de Reino Unido; el canciller Marcelo Ebrard agradece apoyo a Liz Truss, secretaria de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido.

Quita Reino Unido a México de lista roja por riesgo de COVID-19

Publicado el

Por: POSTA Redacción

LONDRES, Reino Unido.- El gobierno de Reino Unido quitó a México de su lista roja de riesgo de contagio por COVID-19, por lo que ahora solo quedarán 7 países Latinoamericanos.

Las autoridades británicas también retiraron de la lista roja a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Paraguay y Uruguay. Sin embargo, permanecerán Colombia, Ecuador, Haití, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Cabe destacar que Reino Unido eliminó las categorías verde y ámbar de su semáforo de viajes, por lo que los viajeros procedentes de cualquier otro destino deben someterse a un único test de COVID-19 al llegar al país si están vacunados contra el virus.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció a la secretaria de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, Liz Truss, su participacion para que Mexico saliera del semáforo rojo sanitario.

Se abre el camino para que deje de aplicarse cuarentena a nuestros connacionales que visitan ese país amigo de México.

Marcelo Ebrard Casaubón

Canciller de México

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias