Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Realizará Francia concierto para analizar contagios de Covid-19

El concierto se realizará el próximo 29 de mayo en la sala Le Dôme con todas las restricciones para lugares cerrados que rigen actualmente en Francia

Realizará Francia concierto para analizar contagios de Covid-19

Publicado el

Por: POSTA Redacción

FRANCIA.- La ciudad de Marsella albergará el primer concierto de prueba en Francia donde se analizará los casos de contagio en un evento multitudinario en el que no se realizarán pruebas previas al ingreso para detectar Covid-19, informó el Instituto Nacional francés de Salud (Inserm).

El concierto se realizará el próximo 29 de mayo en la sala Le Dôme con todas las restricciones para lugares cerrados que rigen actualmente en Francia, los cuales son distancia social entre los asistentes, que estarían sentados, y obligación de usar cubrebocas.

Todavía no se da a conocer quién actuará, pero, según el diario local Sud Ouest, el concierto tendrá dos sesiones y en cada una habrá un aforo aproximado de dos mil 250 personas. Le Dôme tiene una capacidad total para ocho mil espectadores.

El concierto coincide con la segunda fase del plan para salir del confinamiento que anunció el presidente francés, Emmanuel Macron, según el cual a partir del 19 de mayo se reabrirán lugares culturales como museos o cines.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias