Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Rechaza OMS publicar lista de empleados vacunados

“No lo tendremos porque es confidencial”, dijo la doctora Margaret Harris

Rechaza OMS publicar lista de empleados vacunados

Publicado el

Por: Associated Press

ESTADOS UNIDOS.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), que en repetidas ocasiones ha instado al mundo a vacunarse contra la Covid-19 y otras enfermedades, se negó a decir cuántos de sus propios empleados han seguido ese consejo.

“No lo tendremos porque es confidencial”, dijo la doctora Margaret Harris, portavoz de la Organización Mundial de la Salud.

Refiriéndose al personal de las Naciones Unidas, la portavoz de la ONU en GinebraAlessandra Vellucci, dijo: “No divulgamos este tipo de información. Es algo que se le dice al servicio médico. Entonces, no, desafortunadamente, no podremos darle estos números”, dijo.

Vellucci dijo que investigaría si se podrían proporcionar los porcentajes del personal de la ONU que había sido vacunado.

En noviembre, la OMS indicó que 65 de sus empleados habían dado positivo por Covid-19 en ese momento, confirmando la información en un correo electrónico interno obtenido por The Associated Press. La oficina de la ONU en Ginebra a menudo ha indicado cuántos miembros de su personal dieron positivo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias