Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reconoce Ken Salazar 'serias preocupaciones' por reforma eléctrica de México

El representante diplomático se manifestó dispuesto a aprender más del tema, luego de reunirse con miembros del gobierno federal.

Reconoce Ken Salazar 'serias preocupaciones' por reforma eléctrica de México

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de sostener varias reuniones con representantes del gobierno federal, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, manifestó su preocupación a través de redes sociales por la reforma eléctrica promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tuve reuniones importantes con el gobierno para discutir la reforma del sector eléctrico. Quiero aprender más sobre el ímpetu de la reforma constitucional propuesta. También expresé serias preocupaciones para los Estados Unidos. Nos comprometimos a continuar nuestro diálogo sobre estos temas críticos

Ken Salazar

Embajador de EU en México

El representante diplomático se manifestó dispuesto a aprender más del tema y aseguró que las reuniones con los integrantes del gabinete presidencial continuarán durante los próximos días con la intención de continuar abordando el tema.

Ken Salazar no detalló quienes participaron en este encuentro en Palacio Nacional, solo dijo que “estamos” trabajando en el desarrollo de México en los Estados Unidos, en las oportunidades de trabajo para los dos pueblos, de los Estados Unidos y México.

Déjenme nada más decirles que vine aquí porque las oportunidades que tenemos entre México y los Estados Unidos llevamos un tiempo en la relación entre Estados Unidos y México, que es una oportunidad histórica y en eso estoy teniendo reuniones con los líderes del gobierno aquí en México

Ken Salazar

Embajador de EU en México

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias