Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Rescatan a niños migrantes de ahogarse en Laredo

Los pequeños iban con un grupo de ilegales y justo cuando cruzaban el canal de desagüe ‘Chacon, el guía los dejó a la deriva.

Rescatan a niños migrantes de ahogarse en Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

ESTADOS UNIDOS.- En su intento de buscar un mejor futuro, dos niños estuvieron a punto de morir ahogados en un canal al sur de Laredo, pero la intervención de un oficial de la Patrulla Fronteriza les salvó la vida.

Los pequeños viajaban con un grupo de ilegales y justo cuando cruzaban el canal de desagüe ‘Chacon, ubicado al sur de Laredo y al observar unidades de la Patrulla Fronteriza, el guía del grupo dejó a la deriva a los menores de edad en la corriente.

Uno de los menores fue arrastrando varios metros, pero logró sostenerse de una piedra y permitió a los oficiales lograr el rescate.

Los niños fueron evaluados médicamente y se reunieron con su madre, quien también se encontraba en el grupo de ilegales.

La autoridad informó que los agentes de están entrenados para responder y adaptarse a cada emergencia diversa. Este incidente es un recordatorio de los peligros que enfrentan los no ciudadanos al intentar entrar ilegalmente a los Estados Unidos.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias