Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Rumor cierre de puentes internacionales y economía

La especulación sobre el cierre de los cruces internacionales creció en la frontera de los Dos Laredos, después de que el gobierno local emitiera una alerta de salud pública tras el incremento de casos positivos

Rumor cierre de puentes internacionales y economía

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Tras el repunte de contagios de Covid 19 en Estados Unidos ha surgido una serie de rumores en redes sociales sobre un posible cierre de puentes internacionales y economía, pero hasta el momento el gobierno federal no ha emitido información al respecto.

La especulación sobre el cierre de los cruces internacionales creció en la frontera de los Dos Laredos, después de que el gobierno local emitiera una alerta de salud pública tras el incremento de casos positivos.

En dicha alerta la autoridad informó que edificios que albergan oficinas gubernamentales, bibliotecas y centros recreativos deben tener un aforo del 50 por ciento para evitar la propagación del virus.

Será este jueves cuando el gobierno de Laredo actualice cifras de casos positivos y toque el tema económico como el cruce de turistas locales a Estados Unidos.

El sector salud de Laredo dio a conocer que tiene un gran porcentaje de población vacunada y con esquema completo contra Covid 19, factor que puede permitir que las fronteras sigan abiertas.

Otras Noticias