Surge otra acusación contra el gobernador de Nueva York, por acoso sexual

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 28 febrero 2021 - 10:34 a. m.

La mujer fue identificada como Charlotte Bennett, quien fue asistente ejecutiva y asesora de políticas de salud hasta noviembre pasado

ESTADOS UNIDOS.- Una segunda exasesora acusó este sábado al gobernador de Nueva YorkAndrew Cuomo, de abuso sexual al afirmar que le hizo preguntas incómodas sobre su vida sexual, señala el New York Times.

La mujer fue identificada como Charlotte Bennett, quien fue asistente ejecutiva y asesora de políticas de salud hasta noviembre pasado. La excolaboradora aseguró al diario que el gobernador le preguntó si era monógama y si alguna vez había tenido relaciones con hombres mayores.

También señaló, durante varias entrevistas con el New York Times, que el acoso ocurrió a fines de la primavera pasada, durante el apogeo de la lucha contra el coronavirus en el estado.

Según el diario, Bennett, de 25 años, aseguró, que lo más “inquietante” ocurrió el 5 de junio cuando Cuomo presuntamente le hizo muchas preguntas, incluso si pensaba que la edad marcaba una diferencia en las relaciones románticas.

La exasesora del gobernador dijo que el demócrata, en su segundo término de cuatro años, presuntamente le indicó que estaba abierto a las relaciones con mujeres de 20 años, lo que ella interpretó como claras propuestas para una relación sexual.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?