Tiroteo deja 7 heridos en Miami, Florida

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 29 mayo 2021 - 03:55 p. m.

Los heridos de bala fueron trasladados a hospitales cercanos sin que hasta ahora haya que reportar víctimas mortales

ESTADOS UNIDOS.-. Siete personas resultaron heridas de bala en el turístico barrio de Wynwood, en MiamiFlorida, en la noche del viernes, justo en el inicio del fin de semana largo del Día de los Caídos (Memorial Day, en inglés) que tradicionalmente supone la llegada de miles de visitantes y, a menudo, incidentes violentos.

Pocos minutos antes de la medianoche, la policía local acudió a Wynwood, uno de los principales barrios de moda de la ciudad gracias a sus galerías de arte y restaurantes de variada gastronomía, tras recibir llamadas de emergencia en las que les alertaban de que se había registrado un tiroteo.

Los siete heridos de bala fueron trasladados a hospitales cercanos sin que hasta ahora haya que reportar víctimas mortales, y la policía no ha informado de que se haya producido ninguna detención o hayan identificado a sospechosos de este incidente.

Las autoridades locales habían anunciado el refuerzo de las medidas de seguridad ante la llegada de miles de personas este fin de semana, que representa para muchos el inicio oficioso de los viajes estivales en los Estados Unidos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?