Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo en hotel de Iowa deja 6 personas heridas

Los oficiales que llegaron identificaron a tres personas que recibieron disparos, entre ellas un menor de 13 años.

Tiroteo en hotel de Iowa deja 6 personas heridas

Publicado el

Por: Associated Press

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Cedar Rapids, Iowa, busca a las personas responsables y armadas que comenzaron un tiroteo en una fiesta en un hotel, hiriendo a seis personas, entre ellas un menor de edad.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 10:30 pm del viernes en el hotel Ramada by Wyndham Cedar Rapids. La policía dijo en Facebook que varias decenas de personas estaban en una fiesta de cumpleaños en una sala de conferencias cuando se produjo un disturbio entre algunos asistentes y se realizaron varios disparos.

Los oficiales que llegaron identificaron a tres personas que recibieron disparos. Dos fueron hospitalizados con lesiones no mortales. Una víctima fue llevada a los hospitales y clínicas de la Universidad de Iowa con heridas que la policía describió como graves.

Mientras tanto, otras tres víctimas de disparos fueron trasladadas a hospitales en vehículos personales, incluido un niño de 13 años. Sus heridas no ponían en peligro su vida, dijo la policía.

El jefe de policía Wayne Jerman calificó el tiroteo como “insensato e imperdonable”.

La policía dijo que nadie ha proporcionado información sobre el tirador o los tiradores. Instó a cualquier persona con información a que se presentara.

Un hombre de la fiesta, Avery Ross, le dijo a KGAN-TV que vio al hombre de la pistola.

“Vi a alguien sacar el arma. Alguien se acercó para calmarlo, luego lo sacó y comenzó a disparar”, dijo. Entonces la gente comenzó a correr hacia las salidas, dijo Ross.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias