Trump visita oficinas del Departamento de Bomberos y Policía de Nueva York

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 11 septiembre 2021 - 03:11 p. m.

Trump dedicó parte de su visita a criticar el desempeño de Joe Biden durante la salida de las tropas estadounidenses de Afganistán

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente Donald Trump no se unió a otros expresidentes en las ceremonias por el 20 aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas, en Nueva York y en el Pentágono.

Sin embargo, lanzó un video en el que habló de la tristeza del 11 de septiembre y atacó a Biden por su retirada de Afganistán.

Horas después, Trump visitó las oficinas del Departamento de Bomberos y Policía de la ciudad de Nueva York.

Trump dijo que se trataba de un “día triste por muchas razones” mientras se encontraba en las oficinas de la policía (NYPD). “Ustedes son los mejores de Nueva York, son personas increíbles (…) Si tuvieran el liderazgo adecuado, podría enderezar esta ciudad en una semana”, dijo a los oficiales.

Trump dedicó parte de su visita a criticar el desempeño de Joe Biden durante la salida de las tropas estadounidenses de Afganistán. Horas antes, el expresidente había publicado un mensaje en el que criticaba las acciones de desalojo que se llevaron a cabo entre el 14 y el 31 de agosto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?