Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

VIDEO: Policía confunde cenizas de una bebé con drogas durante revisión

Dartavius Barnes demandó a la patrulla que abrió la urna de su hija sin su consentimiento y derramar un poco de cenizas

VIDEO: Policía confunde cenizas de una bebé con drogas durante revisión

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Policías de Springfield, Illinois, Estados Unidos se vieron envueltos en una situación delicada, ya que durante una revisión anti drogas decidieron abrir una urna donde iban cenizas de la hija de Dartavius Barnes, quien decidió demandar a la patrulla que abrió el recipiente sellado donde estaba su hija.

Este hecho ocurrió en el 2020, pero la noticia volvió a estar en boca de todos debido a que se reveló el video donde se ve a los agentes abriendo la urna y tirando un poco de cenizas; además de tener a Barnes esposado en la parte trasera de la patrulla. 

Durante la revisión del auto las autoridades confirmaron marihuana dentro del coche de Dartavius, pero eso no era todo, ya que después reportaron la presencia de metanfetamina y éxtasis, esto después de realizar las pruebas pertinentes sobre los objetos que estaban dentro del vehículo.

Barnes pide que enseñen el recipiente: 

Después de pedir que le mostraran el hallazgo del supuesto contenedor donde estaba el 'éxtasis y las metanfetaminas', a lo que el policía le mostró un contenedor metálico, pero inmediatamente Dartavius dijo: '¡No, es mi hija!', frase que repitió de forma desesperada, pero el oficial no hizo caso y procedió a abrirlo.

Los oficiales le pidieron que acudiera al tribunal por posesión ilegal de cannabis, pero cuando llegó alegó por 'lesiones de angustia emocional severa' y presentó una demanda federal a los policías por haber revisado su vehículo sin una orden judicial y por tomar sin su consentimiento la urna sellada.

La defensa de los oficiales:

Los seis policías involucrados negaron las acusaciones y uno explicó que ya habían visto contendores de ese estilo donde se traslada la droga. El juicio se fijo hasta agosto 2022, por lo que Barnes tendrá que esperar para saber que pasará con lo realizado por los oficiales en abril 2020. 

&feature=emb_title
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias