VIDEO: Se despedaza avión en pleno vuelo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 22 febrero 2021 - 11:06 a. m.

Pese a lo aparatoso del incidente, ni en el avión y en tierra , hubo personas heridas, pero las grabaciones recorrieron el mundo.

ESTADOS UNIDOS.- Los pasajeros del vuelo de United Airlines, que iba de Denver a Honolulu, vivieron para contarla, después de que una de las turbinas del avión comenzará a incendiarse y los pilotos tuvieran que realizar un aterrizaje de emergencia.

Mientras que el cielo, los pasajeros vivía minutos de angustia al ver como una de las turbinas explotó e iba incendiándose , abajo, en Denver, algunos habitantes grababan como los pedazos de este avión caían sobre los jardines de algunas casas.

Pese a lo aparatoso del incidente, ni en el avión y en tierra , hubo personas heridas, pero las grabaciones recorrieron el mundo.

Ante ello, fue la misma Administración Federal de Aviación (FAA) que comentó a través de un comunicado que el avión Boeing 777-200 Boeing 777-200 tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver, luego de una falla en el motor o turbina derecha poco después de haber despegado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?