Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

VIDEO: Tiroteo en Minneapolis deja un herido

Los disparos dejaron al menos un herido, quien ya fue trasladado al hospital por lesiones

VIDEO: Tiroteo en Minneapolis deja un herido

Publicado el

Por: Associated Press

ESTADOS UNIDOS.- Un tiroteo se registró en la intersección de Minneapolis donde murió George Floyd este martes, horas antes de que se realice un festival callejero familiar que marcaba el primer aniversario de su muerte a manos de la policía. 

Los disparos dejaron al menos un herido, quien ya fue trasladado al hospital por lesiones “que no amenazaban su vida”, dijo NBC News citando a la policía de Minneapolis.

La policía dijo que respondió a los informes de disparos alrededor de las 10:10 a.m. en la cuadra 3800 de Elliot Ave. South. Las personas que llamaron le dijeron a la policía que se vio un vehículo alejándose del área.

Minneapolis ha estado luchando contra el aumento de la violencia armada, un problema agravado por muchos oficiales que abandonaron el departamento de policía desde la muerte de Floyd.

Un video de Associated Press de 38th Street y Chicago Avenue, conocido informalmente como el George Floyd Square, mostraba a personas corriendo y buscando refugio mientras sonaban los disparos. Philip Crowther, un reportero que trabaja para AP Global Media Services, que brinda cobertura de video en vivo a los clientes, informó haber escuchado hasta 30 disparos en una cuadra al este de la intersección.

 

En la cuenta de Facebook de la policía de Minneapolis pidió detener los actos de violencia que se han estado suscitando.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias