Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Visita embajador de EU en Mexico región Tex-Tam

Ken Salazar precisó que logró palpar los enormes retos que enfrentan las corporaciones de seguridad en ambos países.

Visita embajador de EU en Mexico región Tex-Tam

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Para conocer los retos de seguridad que enfrenta Estados Unidos en la frontera sur con México, el embajador de Estados Unidos en territorio nacional, Ken Salazar, visitó la región de Texas y Tamaulipas.

Para identificar los peligros a los que se enfrenta Aduanas y Protección Fronteriza en la región, el embajador pasó por Matamoros y Brownsville, por la garita Donna de la Patrulla Fronteriza cerca de McAllen, recorrió las aguas del Río Bravo, el Puente Internacional de Comercio Mundial en la zona de los Laredos, Del Río y Ciudad Acuña.

Ken Salazar precisó que logró palpar los enormes retos que enfrentan las corporaciones de seguridad en ambos países, principalmente en el rubro migratorio.

Esta semana fui testigo de primera mano de la enormidad de los retos que enfrenta la Patrulla Fronteriza y los peligros que encuentran los migrantes

Argumentó que, se debe entender que la frontera México- Estados Unidos está cerrada para cruces fuera de la ley. Las personas que intenten entrar al país fuera de la ley serán detenidas.

En otro tema, aseguró que los cruces internacionales se abrirán el próximo 8 de noviembre, para personas que comprueben que están vacunadas, pero los detalles sobre el tema en breve serán anunciados por el gobierno de los Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias