Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Visitará Antony Blinken a México la próxima semana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, visitará México del 7 al 8 de octubre; se reunirá con el canciller Marcelo Ebrard.

Visitará Antony Blinken a México la próxima semana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

WASHINGTON, Estados Unidos.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, visitará México la próxima semana para participar en el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad bilateral.

Blinken, quien estará en territorio mexicano del 7 al 8 de octubre, sostendrá un encuentro con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, para reforzar la relación bilateral entre Estados Unidos y México.

El Departamento de Estado norteamericano detalló que antes de la visita a México, Blinken viajará a París, Francia, del 4 al 6 de octubre para participar en la cumbre ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En dicho evento también estarán presentes John Kerry, enviado especial de la Casa Blanca para el Clima, y Katherine Kai, representante de Comercio Exterior de Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias