Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Alerta Bill Gates: 'Ómicron llegará a casa para todos nosotros'

El fundador de Microsoft estima que la nueva variante del COVID-19 será la peor parte de la pandemia, por lo que llama a tomar las medidas adecuadas.

Alerta Bill Gates: 'Ómicron llegará a casa para todos nosotros'

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- A través de redes sociales el multimillonario Bill Gates, consideró que la variante Ómicron podrían ser la peor parte de la pandemia, al cual estimó, podría llegaría a buena parte de los hogares.

Por medio de Twitter, el fundador de Microsoft indicó que la nueva sepa del COVID-19 se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia y pronto estará en todos los países del mundo.

Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Ómicron llegará a casa para todos nosotros. Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones”.

Bill Gates

Fundador de Microsoft

A pesar de que la gran incógnita es la gravedad de Ómicron, Gates advierte que se debe considerar como algo serio hasta saber más al respecto, ya que incluso si es solo la mitad de severa que la variante Delta, sería el peor aumento que hemos visto hasta ahora, publicó Reuters.

Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de 3 meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022”.

Bill Gates

Fundador de Microsoft


Otras Noticias