Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Avión de Pelosi a Taiwán bate récords en sitio web que rastrea vuelos

El avión de la congresista Nancy Pelosi fue el más seguido en la historia del sitio web de rastreo de vuelos.

Avión de Pelosi a Taiwán bate récords en sitio web que rastrea vuelos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

TAIWÁN.- La visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, a Taiwán es tendencia en Twitter y su avión fue el más seguido en la historia del sitio web de rastreo de vuelos.

Con 708.000 personas rastreando el avión al aterrizar en Taipei, SPAR19 es el vuelo en vivo más rastreado de Flightradar24 de todos los tiempos

Flightradar24

El controversial viaje de Nancy Pelosi tensa las relaciones de Estados Unidos con China, que considera a Taiwán una provincia rebelde.

El sitio web señaló que el avión militar que transportó a la congresista era seguido por más de 200 mil personas al sobrevolar Indonesia y la cantidad fue subiendo a medida que el aparato se acercaba a Taiwán.

La cantidad de visitantes fue tal que 'fue necesario poner nuestra sala de espera que limita el tiempo de acceso de los no abonados', publicó la empresa.

Debido al interés de seguimiento sostenido sin precedentes en SPAR19, los servicios de Flightradar24 están bajo una carga extremadamente pesada. Es posible que algunos usuarios experimenten problemas para acceder al sitio, nuestros equipos están trabajando para restaurar la funcionalidad completa para todos los usuarios lo más rápido posible

Flightradar24

Síguenos en Google News
Otras Noticias