Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Se desmayan 5 guardias en misa por Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Al menos 5 guardias se desmayaron en la Catedral de San Pablo con motivo de la misa por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien no estuvo presente en el lugar.

Se desmayan 5 guardias en misa por Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Publicado el

Por: Erwin Contreras

LONDRES, Reino Unido.- Al menos 5 guardias se desmayaron al exterior de la Catedral de San Pablo, donde se llevó a cabo una misa por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en Londres, Reino Unido.

Se trata de la segunda jornada de los festejos por el 70 aniversario de la monarca en el trono; sin embargo, la reina Isabel, de 96 años, no pudo estar presente en la misa debido a problemas de movilidad.

En la misa estuvieron presentes el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker, duquesa de Cornualles; el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, duques de Cambridge; el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex.

El arzobispo de York, Stephen Cottrell, fue el encargado de dar el sermón en la misa luego que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, diera positivo a COVID-19.

Los 5 guardias que sufrieron un desmayo fueron atendidos por médicos y por fortuna a los pocos minutos lograron reincorporarse para continuar en la formación. 

 



Síguenos en Google News
Otras Noticias