https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Entrance_to_South_Padre_Island.jpg
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Entrance_to_South_Padre_Island.jpg
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El condado de Cameron implementará un toque de queda a partir de este martes, luego del incremento de contagios de coronavirus.

El juez del condado Eddie Treviño Jr. anunció el lunes los cierres temporales, que entrarán en vigencia del 30 de junio al 13 de julio, la medida se aplicará desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas para menores de 17 años y de las 23:00 horas a las 5:00 horas para las personas de más de 18.

Los lugares del condado afectados son Isla Blanca Park, Andy Bowie Park, E.K. Parque Atwood; acceso a la playa del condado No. 3, 4, 5 y 6; Playa de Boca Chica; Parque conmemorativo Bejarano-McFarland, Parque Pedro “Pete” Benavides, Parque regional Laureles, Parque comunitario y parque recreativo El Ranchito, Parque comunitario Santa María, Parque regional La Paloma, Parque comunitario Santa Rosa y Parque comunitario La Esperanza.

El condado también ha cancelado y / o suspendido todas las funciones o eventos patrocinados por el condado hasta nuevo aviso. Treviño recomendó encarecidamente que todos los eventos, públicos o privados, en South Padre Island o en cualquier otro lugar del condado se cancelen o suspendan hasta el 13 de julio, y solicitó a los líderes empresariales locales que usen su mejor criterio con respecto a sus negocios, lugares y eventos.

Dijo que ningún propietario de una empresa o individuo debería usar ninguna orden o recomendación local, estatal o federal como una razón para no prestar atención a su responsabilidad "con ellos mismos, los clientes y el público en general".