Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Robert F. Kennedy Jr. es acusado de abuso sexual

Robert F. Kennedy Jr., aspirante a la presidencia de Estados Unidos, , fue acusado de abuso sexual, según una reconocida revista.

Aspirante presidencial republicano Robert F. Kennedy Jr. enfrenta acusaciones sexuales. (AP Photo/Meg Kinnard)
Aspirante presidencial republicano Robert F. Kennedy Jr. enfrenta acusaciones sexuales. (AP Photo/Meg Kinnard)

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.-  Robert F. Kennedy Jr., hijo del fiscal general de Estados Unidos asesinado en 1968 y aspirante a la presidencia del mismo país, fue acusado de abuso y adicción sexuales, según informa la revista Vanity Fair.

El medio especializado revela que Eliza Cooney, una ex niñera contratada por la familia Kennedy Jr. en 1998, lo acusó de toqueteos y acoso sexual.

Cooney, ahora de 48 años, declaró a la revista que Kennedy Jr. la tocó de manera inapropiada y la acosó sexualmente en varias ocasiones. Además, se menciona que el político era conocido por enviar fotografías de mujeres desnudas con las que mantenía relaciones a sus amigos.


Ver nota:
Difunden video de Gustavo Petro con presentadora transgénero Linda Yepes


Además de estas acusaciones, Vanity Fair también relaciona a Kennedy Jr. con teorías conspirativas y su negacionismo en torno a las vacunas de la Covid-19. Se destaca que en 2019, un brote de sarampión causó la muerte a 83 personas en la Samoa estadounidense, la mayoría de ellos niños, y se sugiere que el político podría haber tenido alguna influencia en la propagación de estas teorías.

Estas acusaciones y revelaciones ponen en entredicho la reputación de Robert F. Kennedy Jr., quien ha sido una figura controvertida en el ámbito político y de la salud pública.


Vida sentimental de Robert F. Kennedy Jr.

Robert F. Kennedy Jr. inició una relación romántica con la actriz Cheryl Hines en 2010 y se separó de su segunda esposa, Mary Richardson, quien posteriormente se suicidó.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias