Tags:

JALISCO.- Agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco realizaron un operativo en un motel ubicado en la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos de Guadalajara, donde detuvieron a cinco jóvenes.

En habitaciones del motel se localizó a cuatro menores, de entre 13 y 14 años, tres de las cuales estaban en compañía de un adulto cada una en una habitación. Otra de las menores se encontraba con dos sujetos en otra habitación, por lo que las niñas fueron aseguradas y enviadas a Ciudad Niñez para su atención.

Los detenidos fueron identificados como José Emanuel “N”; Ronaldo Fabián “N”, ambos de 19 años y Yair “N”, de 22, así como Juan Carlos “N”, de 22 años y Ricardo Jesús “N”, de 21 años, quienes se encontraban solos en uno de los cuartos con una de las menores, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el diario Excelsior, en la habitación donde fueron detenidos Juan Carlos “N” y Ricardo Jesús “N”, agentes de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía aseguraron un vehículo Dodge Caravan en color rojo que contaba con reporte de robo, además que en uno de los cuartos había rastros de estupefacientes, así como un arma blanca.