Tags:

JALISCO.- El secretario general del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Salvador Ruiz Ayala, informó del asesinato del coordinador general administrativo del municipio, Israel Ramírez Camacho.

Explicó que no tienen mucha información sobre este asesinato, “se habló con el fiscal del estado, se le pidió siguieran todas las líneas que se encontraran”.

“De este asunto se encarga la unidad de criminalística, la primera regla cuando pasa esto es no interferir para no ser uno quien entorpezca las investigaciones”, expresó.

Comentó que la víctima “venía de una junta en Presidencia Municipal de Tlaquepaque, por su vehículo al estacionamiento de la calle Carrillo Puerto y se dirigía al colegio de su hija para recogerla de la escuela, eso es todo lo que sabemos”.

El funcionario se incorporó a la mitad de la administración anterior, “es decir, que llevaba más de dos años aproximadamente trabajando con nosotros”.

Detalló que la víctima “manejaba personal, despidos, contrataciones, ningún problema que pudiéramos suponer en este momento que llegara a estas consecuencias”.

“Condenamos este asesinato, pedimos a las autoridades que investiguen, que hagan todo lo posible puesto que afecta en gran parte a la administración, a todos nos duele, era un compañero, alguien muy querido”.

Señaló que de manera preliminar “se sabe que la agresión fue un solo disparo en el lugar donde estacionaba su vehículo, a cuadra y media de la Presidencia Municipal, él estaba sólo al momento de la agresión y no tenemos ningún sospechoso hasta el momento”.