Foto: Twitter/ ‏@lider919
Foto: Twitter/ ‏@lider919
Tags:

JALISCO.- Habitantes del fraccionamiento Real de San Sebatián, en el municipio de Tlajomulco manifestaron su asombro al decubrir entre sus hogares una familia de cuatro miembros, papá, mamá y dos bebés de uno y dos años, acribillada a balazos.

El papá y el niño mayor, murieron en el lugar, mientras que la mamá y el bebito fueron trasladados de emergencia a un hospital, con varias lesiones de arma de fuego.

La agresión ocurrió en la calle Real del Oro, alrededor de las 2:00 de la mañan de este martes, cuando la familia circulaba en su auto Toyota Camry color gris, modelo 2004, con placas del Estado de México, y fueron interceptados por un grupo de hombres armados que abrieron fuego en su contra y escaparon.

Tras la agresión el auto siguió su curso y terminó impactado contra un poste, los que escucharon las detonaciones y el ruido del choque solicitaron auxilio al 911, fueron elementos de la Comisaría de Tlajomulco quienes acudieron en primera instancia localizando el auto referido con los lesionados en su interior.

A la llegada de los paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboran el deceso del masculino mayor de edad y el menor de dos años, mientras que la mujer y el otro bebé fueron trasladados a la Cruz Verde.