Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

JALISCO.- A pesar de la disminución de los fondos federales, las obras de infraestructura en municipios se realizarán con la reorganización del presupuesto estatal; aseveró el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en el arranque de su primera gira de trabajo por municipios fuera del Área Metropolitana de Guadalajara.

El mandatario estatal supervisó los trabajos de perforación de un pozo para el abasto de agua en la comunidad Santa Cruz de Bárcenas en Ahualulco del Mercado. En el mismo municipio comenzaron las obras de remodelación del centro de salud y de un centro de atención a adultos mayores.

“A Jalisco le castigaron muy duro con el presupuesto federal, nos quitaron muchos recursos que nosotros teníamos contemplados y que pensábamos que nos iban a ayudar para hacer todas estas obras. De entrada, el fondo de recursos que usaban los municipios para hacer este tipo de proyectos se eliminó del presupuesto federal; simplemente en ese rubro nuestro estado perdió mil 500 millones de peso para este año”, planteó.