Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala Carolina Valadez, La Morocha

Esta semana #EnLaSala nos acompaña Carolina Valadez, mejor conocida como “La Morocha”, a quien hemos visto evolucionar tanto en la música como en su ámbito personal.


Publicado el

Por: Abril de León

¡Hola, amigos! les doy la más cordial bienvenida a la segunda temporada de #EnLaSala, el espacio donde podemos platicar con los famosos y conocer más allá de su vida glamourosa, bajo los flash y sobre los escenarios, aquí platicaremos con la persona y con el ser humano que sufre, ríe, llora y vive.

Esta semana nos acompaña Carolina Valadez, mejor conocida como “La Morocha”, a quién conocemos desde hace muchos años y hemos visto su evolución tanto en la música como en su ámbito personal.

En esta ocasión nos confiesa que su sobrepeso nunca fue para ella una limitante, pero sus sueños personales le motivaron a cambiar su figura, pues ser mamá era uno de sus principales sueños.

Pero no solo fue platica, por que en esta segunda temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar yenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador o ganadora de la charla.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias