Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Gisela Rubach, la reina del marketing político; más de 400 campañas

En entrevista exclusiva para POSTA, la mítica Gisela Rubach reveló los secretos del marketing político en los nuevos tiempos


Publicado el

Por: Martín González

MONTERREY, Nuevo León.- La veracruzana Gisela Rubach, es toda una institución en México, a lo largo de su amplia trayectoria, ha coordinado más de 400 campañas políticas y asesorado a unos 20 gobiernos.

En entrevista exclusiva para POSTA, Gisela Rubach compartió su opinión sobre la campaña del actual gobernador electo de Nuevo León, el emecista Samuel García.

Foto: Martín González, director editorial de POSTA y Gisela Rubach, experta en marketing político.

Para Rubach, lo que para muchos fue una campaña llena de ocurrencias, entre otros cuantos deslices, en realidad, se trató de un meticuloso plan que aprovechó todos los recursos con los que Samuel contaba, entre ellos su esposa, Mariana Rodríguez.

Indiscutiblemente la campaña que más llamó la atención por lo disruptiva que fue... Fue la campaña de Samuel García, con mucha ayuda de su esposa, Mariana Rodríguez.

Gisela Rubach

Experta en marketing político

Según comentó la destacada consultora política, la campaña de Samuel García fue del todo 'disruptiva', pues su narrativa rompió con el esquema de un contexto donde la gente está harta de los políticos y sus promesas.

¿Quién es Gisela Rubach?

La especialista en marketing político Gisela Rubach, es directora de la empresa Consultores y Marketing Político S.C.

Desde hace varios años, comparte su basto conocimiento a las nuevas generaciones a través del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) institución dónde Gisela se tituló de licenciada y maestra en Administración.

Además de dar clases a nivel licenciatura y posgrado en el ITAM, Gisela Rubach es coordinadora y autora de Diplomados de Mercadotecnia Política, y de los Seminarios Internacionales de Estrategias Electorales y Políticas.

Gisela Rubach imparte diplomado en el ITAM

Actualmente, imparte el diplomado de Mercadotecnia Política: Ejerciendo el Poder (versión en línea) en el ITAM.

La meta de dicho diplomado es proporcionar al estudiante la metodología y las herramientas de mercadología y de comunicación que son necesarias para el ejercicio del poder, así cómo de la gestión pública.

De este modo, se espera que los egresados puedan mantener una comunicación eficaz entre el gobierno, los legisladores y el ciudadano.

Para inscribirte al diplomado, el proceso es muy sencillo, únicamente se deben seguir los siguientes pasos:

  • Entra a este enlace: Inscripción ITAM
  • Haz clic en el botón de INSCRÍBETE AQUÍ.
  • Genera una cuenta de acceso.
  • Completa el formulario de registro en línea.
  • Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato PDF. 
    a) Identificación oficial (INE o pasaporte)
    b) Título o Cédula profesional.
  • Realiza el pago mediante las formas que recibirás por correo electrónico (el monto por concepto de inscripción no es reembolsable).
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias