Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Crecer en calidad de vida: Patricio Lozano

David Dorantes platicó con Patricio Lozano, actual alcalde de Pesquería, Nuevo León


Publicado el

Por: Luis Delgado

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El conferencista y consultor en comunicación política David Dorantes platicó con Patricio Lozano, actual alcalde de Pesquería, Nuevo León, sobre el evidente crecimiento de dicho municipio, además platicaron sobre los habitantes y las oportunidades que tienen.  

A continuación, te presentamos una parte de la entrevista realizada el 6 de abril del pasado año en los estudios de POSTA en San Pedro Garza García.  

David Dorantes: ¿Quién es Patricio Lozano? 

Patricio Lozano: Lo importante es ver la persona con Platicarte un poco de mí yo. Muy apasionado, me ha interesado siempre el servicio. Desde hace ya muchos años, creo que inicia cuando en primaria llegó una maestra por ahí, me dijo “Pato hay un concurso de oratoria” y yo le dije, “¿qué es eso muestra?, hay un concurso de oratoria y nada más había 3 temas y era hablar de la ciencia, creo que de la Juventud en el deporte y la otra era de México, “yo quiero hablar de México”, me dijo “escribe tu discurso para que puedas participar aquí” y ahí empiezan a hacer algo que yo no conocía ni siquiera de mí y empieza a salir esto y se fueron dando las oportunidades y al paso del tiempo vi que mi señor padre también se relacionaba con el servicio público y empecé a encontrarle un amor muy profundo al servir, no. Entonces llevo ya algunos años. Trabajando en pesquería, ahí tenemos también parte de nuestro patrimonio. Mi familia y hemos estado solamente trabajando ahí y hemos conocido a muchas personas que nos han cada vez impulsado para que participemos en la política local y es justamente lo que hoy estamos decidiendo hacer.  

David Dorantes: Pesquería es un municipio muy particular que ha sido hasta nota nacional, para bien y para mal. ¿Pero tú, qué has sentido en este momento cómo está el humor y la gente sentir de la gente de pesquería? 

Patricio Lozano: Yo creo que la gente de Pesquería está necesitada de que no solamente crezca el municipio y lo hemos estado diciendo en estos últimos recorridos no se trata porque, dicen que es el municipio que más ha crecido de todo México de todo México a nivel demográfico y de qué sirve que crezca el municipio sin nadie de las personas que vive ahí está creciendo. Necesitamos crecer también en oportunidades, en calidad de vida, en empleo, y eso es precisamente el reto que tenemos nosotros y que afrontamos la gente que quiere que pesquería crezca y nosotros necesitamos darle ese ordenamiento que se necesita.  

POSTA frase:  

'Es momento de ponerle orden a Pesquería en todos los sentidos', Patricio Lozano alcalde de Pesquería

Otras Noticias