Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Es necesario reactivar la economía: David de la Peña

Aquí te dejamos una parte de la entrevista realizada el 2 de febrero del pasado año en las instalaciones de POSTA en San Pedro Garza García.


Publicado el

Por: Luis Delgado

SAN PEDRO, Nuevo León.- El ahora alcalde de Santiago, Nuevo León, David de Peña platicó con en exclusiva para POSTA en La Entrevista con David Dorantes, señalando que dicho municipio se ha visto perjudicado en materia de economía a raíz de la pandemia. 

Aquí te dejamos una parte de la entrevista realizada el 2 de febrero del pasado año en las instalaciones de POSTA en San Pedro Garza García

David Dorantes: ¿Qué necesita Santiago? 

David de la peña: Santiago al día de hoy necesita mejorar su economía y tema la pandemia y el tema del covid ha afectado muchísimo a todos los santiaguenses creo que es necesario que podamos reactivar la economía que podamos reactivar los negocios la gente de Santiago actualmente con los cierres se ha visto muy afectada, sin embargo, no ha habido despidos personales, pero si esto sigue así pues puede ser algo catastrófico para toda nuestra gente. 

David Dorantes: ¿Quién es David de la Peña? 

David de la Peña: David de la Peña es un joven que está en la política desde hace casi 13 años tengo 11 años en el servicio público y soy una persona que se dedica al 100 por siento el estar trabajando en favor de la gente. 

David Dorantes: En este tiempo tan complicados donde la política pareciera ser un pecado, pertenecer a la política y tú eres joven, ¿por qué la política?  

David de la Peña: Desde muy pequeño vi la vocación de servir y trabajar para los demás desde joven desde chico dentro de mi familia aprendí que la política era la vía para poder o la plataforma para poder llegar a ayudar a todos los ciudadanos.  

POSTA FRASE:  

“Mi corazón está en Santiago”, David de la Peña, actual alcalde de dicho pueblo mágico.  

Síguenos en Google News
Otras Noticias