Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

“Toda mi vida he sido ambientalista”: Juan Ignacio Barragán

En La Entrevista, David Dorantes platicó con Juan Ignacio Barragán, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, quien compartió que ante la falta de agua, él también ha desarrollado técnicas para el ahorro del vital líquido.


Publicado el

Por: Luis Delgado

MONTERREY, Nuevo León.- En el episodio 92 de La Entrevista con David Dorantes, Juan Ignacio Barragán compartió en exclusiva para POSTA que a lo largo de su vida se ha preocupado por el medio ambiente, por lo que todos los días está en contacto con la naturaleza, pues realiza una caminata que le permite percibir la gran fauna que hay en Nuevo León.

Toda mi vida he sido ambientalista

Juan Ignacio Barragán

Director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Barragán señaló que ha llevado una vida a favor del medio ambiente, así mismo, comentó que en su casa ha desarrollado técnicas para el ahorro del agua, producción de residuos de una manera responsable.

Además, mencionó que desde temprano decide realizar una caminata para relajarse y respirar aire puro antes de empezar la jornada de trabajo, señala que esta es una herramienta para mantener una vida saludable.

“Camino todos los días 5 kilómetros”, agregó Barragán, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Desde el centro de servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, en el centro de la ciudad, el equipo de POSTA realizó La Entrevista para platicar en exclusiva con Juan Ignacio Barragán director de dicha dependencia.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias